Tylt Vu

Posted On 15 noviembre, 2014 By In Gadgets, SLIDER And 567 Visitas

Tylt Vu… ¿Cansado de buscar un enchufe para cargar tu celular?

Se dice que últimamente vivimos mínimo 2 horas al día pegados a una corriente eléctrica intentando cargar alguno de nuestros múltiples aparatos electrónicos con los que contamos hoy en día.

Vu, es un pequeño aparato de 7.5 pulgadas de longitud y 3.5 de ancho diseñado por un grupo de diseñadores de objetos llamado Tylt que permite cargar tu celular o Tablet sin necesidad de corriente eléctrica y con la misma velocidad como si lo estuviera.

Sólo se tiene que colocar el celular o la Tablet en el Tylt Vu y éste comenzará a cargarse. Sin importar la posición en la que el celular sea colocado, el cargador lo detecta y carga al instante. Vu cuenta con un ángulo de visualización de 45 grados, lo cual permite hacer uso del Smartphone mientras este se carga. Incluye un a luz indicadora de carga que muestra el estado de la carga e indica cuando ésta se ha completado.

El hecho de que se pueda colocar el aparato electrónico de forma horizontal y vertical  y que tenga un ángulo de visibilidad de 45 grados le dan una gran ventaja en relación con su competencia con los cuales el usuario tiene que hacer un esfuerzo mayor o incluso esperar a que el aparato este cargado para poder hacer uso de el.

Disponible para Samsung Galaxy S4, S5 y Note 3LGTM Nexus 4, NokiaTM Lumia 810, 820, 822 y 920, DroidTM DNA y todos los teléfonos o tablets compatibles con Q1

Se diseñaron varios colores para adaptarlo a todo tipo de gustos y personalidades; negro, rojo, verde y azul.

Isabel Flores -Darán López