Pipa con gasolina vuelca en libramiento norte

Posted On 13 enero, 2015 By In local, seguridad And 484 Visitas

Pipa con gasolina vuelca en libramiento norte

Cuantiosos daños los recibidos por una pipa que transportaba miles de litros de gasolina que se derramaron al volcarse sobre el tramo del Libramiento Norte de la capital.

El incidente se suscito la tarde del lunes cuando un tracto camión marca Kenworth, color blanco, con razón social “Petrocarriers” y con número económico 1203, que se trasladaba por dicha vía a la altura del kilómetro 30, a escasos metros de la carretera San Luis-Zacatecas, sufrió un percarce que hizo que uno de los tanques se volcara derramando cerca de cinco mil litros de gasolina, explica el Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque.

De acuerdo al conductor que se identifico como Valentín, de 28 años de edad, especifico que procedía de Ciudad Madero, Tamaulipas, y que su destino era la ciudad de Zacatecas.

Al sitio del accidente no se reportó saldo de lesionados, aunque la alarma se disparo, desembocando en la movilización de cuatro unidades del cuerpo de Bomberos, y Protección Civil, quien dispuso de tomar conocimiento y proceder según los protocolos preventivos.