¿Pero que paquete tan criminal fue enviado?

Posted On 20 enero, 2015 By In local, seguridad And 571 Visitas

¿Pero que paquete tan criminal fue enviado?

Hasta un total de dos mil 400 discos piratas y una pistola calibre .32 con 20 cartuchos útiles, fueron descubiertos en la zona de paquetería de las instalaciones del Aeropuerto Internacional “Ponciano Arriaga”.

Los hechos ocurrieron cuando federales que realizaban labores de inspección y disuasión del delito, en la sede aeroportuaria, se encontraron con una caja de cartón que contenía el arma de fuego, para posteriormente ubicar las tres cajas de cartón con los discos compactos y que eran trasladados de manera ilegal.

Según la información del paquete con el arma, había sido enviado desde un remitente en Zacatecas, a otra dirección en el mismo estado. Mientras que los paquetes con los discos habían sido enviados de Ecatepec de Morelos, Estado de México, hacia el estado de Tamaulipas y de los cuales los oficiales contabilizaron hasta mil 750 piezas de videogramas y 650 fonogramas.

Por tanto el arma corta, los cartuchos y los discos compactos, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación a través del aseguramiento hecho por los elementos de la Policía Federal, para que indaguen lo referente al caso.

Cabe señalar que la Policía Federal mantiene una estricta vigilancia en terminales de autobuses, aeropuertos y sedes marítimas en todo el país, a fin de evitar la comisión de delitos, e invitan a la ciudadanía a denunciar, solicitar apoyo o información al número 088 del Centro de Atención del Comisionado Nacional que esta operando las 24 horas del día.