Navdy Manejando en el futuro

Posted On 27 noviembre, 2014 By In Gadgets, SLIDER And 488 Visitas

Navdy

Manejando en el futuro

Según las estadísticas, el 70% de los accidentes automovilísticos son causados debido al uso del celular al momento de manejar. Con el afán de disminuir el riesgo y el índice de accidentes al volante a causa del teléfono móvil

Navdy es un aparato que se coloca detrás del volante de cualquier automóvil  y éste proyecta sobre una superficie transparente de 6 pies un poco mas arriba del volante, de esta forma no cubre la visibilidad del parabrisas y no entorpece la concentración al manejar.

Durante el camino, Navdy muestra las direcciones y señaléticas de la senda y al mismo tiempo permite realizar y recibir llamadas, navegar en internet, checar redes sociales, mandar y recibir mensajes, todo esto sin necesidad de tocar una pantalla o voltear hacia abajo y tratar de encontrar el celular, ya que cuenta con un identificador de voz que con una serie de frases, realiza las indicaciones que el usuario señale.

Esta nueva tecnología tuvo tanto éxito que en los primeros días de pre campaña Navdy ya había recaudado 2.4 millones de dólares. La demanda fue tan alta, que la compañía que los fabricaba tuvo que cerrar por falta de producción.

Doug Simpson, uno de los co-fundadores comentó que ellos confiaban en el producto y que los inversionistas no habían requerido prueba de interés de los consumidores en la pre-orden de la campaña. Sin embargo, esta pre-orden les dio la oportunidad de tener una retroalimentación de parte de los primeros consumidores.

Los creadores de este producto ven a Navdy como una forma de cambiar  la tecnología dentro de un coche, de modernizarlo y sin necesidad de una instalación compleja o costosa

La principal preocupación de Navdy es mantener los ojos del conductor en el camino y proveer métodos seguros de interacción con el aparato.

Isabel Flores – Darán López