Misfit Shine

Posted On 20 octubre, 2014 By In Gadgets, SLIDER And 530 Visitas

Misfit Shine… El gadget de la salud

Hoy en día el tema de la obesidad y la falta de movimiento en nuestra vida diaria se ha vuelto algo preocupante debido al estilo de vida que tenemos.

Misfit shine nació respondiendo a la pregunta ¿Te estás moviendo lo suficiente? Misfit shine es un pequeño círculo de metal sólido de aproximadamente 2.5 cm de diámetro, que en teoría nos ayuda a volvernos saludables.

Shine, monitorea la actividad física de la persona que lo utiliza durante el día. Se  coloca sobre la pantalla de un iPhone y con la aplicación para celular se sincroniza automáticamente, sin necesidad de cables. Sólo se presiona la parte superior y Misfit Shine marca que tan activo ha estado tu día y que tan lejos estás de llegar a tu meta diaria.

Es fácil de usar, discreto y a prueba de agua con la idea de que el usuario lo utilice desde que se levante, en el trascurso del día y al final de éste poder checar si se movió lo suficiente o no.

Ahora existen diferentes accesorios en los que Shine se coloca dependiendo de las actividades que se realicen. Existen stuches en forma de reloj, bandas y artículos que facilitan su uso aunque simplemente se puede guardar en el bolsillo o con un clip colocarlo en la ropa.

Lo que buscan sus creadores (indiegogo) es hacer cosas inteligentes a través de la simplicidad. Misfit Shine es claramente un ejemplo de esta filosofía.

Isabel Flores-Darán