Matehuala se alista para desfile representativo del 20 de noviembre

Posted On 14 noviembre, 2014 By In regional And 738 Visitas

Matehuala se alista para desfile representativo del 20 de noviembre

El titular del departamento de fomento educativo en Matehuala informo que este viernes se llevó a cabo una reunión de planeación y organización con representantes de instituciones educativas para afinar detalles sobre el desfile conmemorativo por el CIV aniversario del inicio de la revolución mexicana.

Agregó que en la reunión participaron un total de quince representantes los cuales tomaron importantes acuerdos para el lucimiento del evento que se celebrará el próximo 20 de Noviembre que dará inicio a las 10:30 de la mañana con un desfile representativo.

Detalló que este acto cívico se efectuaría en el Parque Álvaro Obregón y que estará encabezado por los cuerpos de seguridad, y la escolta del CBTA 52, institución encargada del programa cívico.

Este contingente estará acompañado por la banda de guerra de la secundaria Flavio C. Sifuentes, seguidos por alumnos del jardín de niños “Julián Carillo” y estará presenciado por el presidente municipal de Matehuala, funcionarios, miembros del cabildo e invitados especiales.

Al evento también ocuparán su lugar estudiantes de escuelas primarias, secundarias, de los niveles medio superior y superior, para luego mostrar la atracción principal de las escuelas de la localidad con los carros alegóricos a los cuadros revolucionarios.

Y en lo que se tiene previsto para la conclusión del evento, el ayuntamiento premiará con una pantalla, una computadora y un cañón a los tres primeros lugares que sobresalgan con los carros alegóricos durante el desfile deportivo. Además se entregarán reconocimientos a personalidades destacadas de este municipio.