Del ajilbe no se salva

Posted On 15 enero, 2015 By In local, seguridad And 630 Visitas

Del ajilbe no se salva

Una sexagenaria murió en su domicilio tras que se ahogara al caer accidentalmente en un ajilbe, así lo reportaron las autoridades correspondientes durante el transcurso de la tarde de ayer.

Dicho accidente tuvo lugar en el interior de una vivienda de la calle Profesora Ignacia Aguilar ubicada en la colonia Jaime Torres Bodet al oriente de la capital potosina.

A dicho sitio se movilizaron agentes del cuerpo policiaco quienes dieron fe al suceso, solicitando al agente del Ministerio Público a que realizara las diligencias pertinentes y consecuente el traslado del cuerpo sin vida a manos del servicio médico legal.

De acuerdo al acta dictaminada por las autoridades correspondientes, la infortunada fue identificada con el nombre de Basilisa y tenía alrededor de 68 años de edad.

Al respecto de la circunstancia, se especuló que cuando la señora sustraía agua del aljibe de la vivienda, había caído al interior del mismo y sin nadie que la auxiliara de inmediato, resulto víctima de asfixia por sumersión dentro de este contenedor de agua.